miércoles, junio 16, 2010

Hoy y Mañana, el Módulo itinerante de la CAPASU se instala en la Colonia Emiliano Zapata

Oferta Descuentos en recargos y gastos de ejecución a quienes liquiden su adeudo.

URUAPAN, MICHOACÁN; 16 DE JUNIO DE 2010.- Para evitarle traslados innecesarios hasta las oficinas centrales y molestias por la temporada de lluvias, los días 17 y 18 de junio, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), instala el módulo itinerante de cobro en la colonia Emiliano Zapata, en donde ofertará descuentos en recargos y gastos de ejecución al momento de liquidar su adeudo.

Luego de haber obtenido buenos resultados en las instalaciones de la Presidencia Municipal y en la Dirección del Padrón de Licencias Municipales, este sistema de cobro móvil que implementa el organismo Operador, se traslada de lugar y atenderá en la negociación denominada Papelería Lucy, que se ubica en el número 28 de la calle Plan de Ayala de esa colonia.

Luis Antonio López Nepita Jefe de Comercialización de la dependencia, invitó a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata y aledañas como: la Pinera, Viveros, Zumpimito, los Infonavit´s ALFA, Aguacates, Aeropuerto, entre otras; para que aprovechen la cercanía del módulo de cobro y los descuentos que se estarán aplicando a quienes acudan a ponerse al día con sus adeudos de agua potable.

Así mismo adelantó, que los días lunes 21 y martes 22 de junio, la oportunidad de pagar los servicios que brinda la CAPASU cerca de su propio domicilio, se llevará a los habitantes de las colonias del oriente de la ciudad, ya que el módulo atenderá en el Infonavit Constituyentes, precisamente en las Oficinas del Telecable, situadas en la calle de Francisco J. Mújica y andador número 1 el citado asentamiento habitacional.

Por último, López Nepita invitó a los habitantes de las colonias en donde hace su recorrido el módulo móvil de la CAPASU, a ponerse al día en el pago de sus servicios, ya que así podrán acceder a descuentos que de otra manera no es posible, además de que su pago es indispensable para asegurar que se les brinde un servicio en cantidad y calidad suficiente.