viernes, diciembre 09, 2005

Oferta La CAPASU Descuentos Especiales A Quienes Paguen Antes del 31 de Diciembre.

  • El 15 Por Ciento de Los Usuarios No Ha Pagado Aún.
URUAPAN, MICHOACÁN; 09 DE DICIEMBRE DE 2005.- Importantes descuentos ofrece la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), para los usuarios que regularicen su pago antes del 31 de diciembre, en lo relacionado con recargos, gastos de ejecución y algunos otros rubros.
Tras dar a conocer lo anterior, Aldo Macías Alejandres, director de este organismo Operador de Agua, añadió que existe un rezago de pago del 15 por ciento de la población, que se traduce en un déficit de cerca de 2 millones de pesos, estos recursos son indispensables para suministrar los servicios de manera eficiente, tanto a los que han pagado como a los que no lo han hecho.
Invitó a los usuarios a hacer un buen uso de sus recursos, ya que el agua potable es un servicio de primera necesidad y por ende debe ponerse este pago como una prioridad, al mismo tiempo instó a la población a reflexionar en torno a la obligación constitucional de pagar los servicios, para tener el derecho de exigir el cumplimiento.
Agregó el director de la CAPASU, que es importante que la gente se acerque aunque no tenga la posibilidad económica de liquidar su cuenta al 100 por ciento, pues siempre existe una opción para negociar el pago, por lo que ofertó facilidades para que cada quien cumpla de acuerdo a sus posibilidades, ya que en caso contrario, el próximo año se incrementarán de manera considerable los recargos, por tratarse de un nuevo año fiscal.
Dijo que hoy no hay pretextos para no cumplir, ya que los módulos de cobro se encuentran ubicados estratégicamente y cerca de su casa, como el que funciona en la presidencia municipal, en la dirección de padrón y licencias municipales, que se ubica en el paseo Lázaro Cárdenas, delante de la Comercial Mexicana y desde luego las cajas de la CAPASU. Así mismo se puede pagar este servicio en el banco y en algunos farmacias y centros comerciales.
Para finalizar Aldo Macías, invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad en el trato por parte de los empleados del Organismo, ya que en la actualidad se está trabajando en cambiar la imagen de la dependencia y la mejor forma de cambiar es mejorar la calidad del servicio, que siempre debe ser brindado de calidad, con eficiencia y esmero.