- Arroja Resultados Positivos Su Instalación En Los 13 Puntos.
URUAPAN, MICHOACÁN; 24 DE DICIEMBRE DEL 2008.- Luego de tres meses de intensa actividad y de instalarse en 13 puntos distintos de la ciudad, el módulo itinerante de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), terminó su función del año 2008 con resultados positivos.
Luis Antonio López Nepita, jefe de comercialización de la CAPASU, señaló, durante este año a través del módulo móvil se atendieron habitantes de cerca 240 colonias, con una cobertura aproximada al 80 por ciento de los asentamientos que existen en la ciudad.
Indicó que el organismo operador implementa esta forma de cobro desde hace varios años, con la intención de acercarle los servicios de cobro y asesoría, para evitarle las molestias que podría generarle el trasladarse a las instalaciones de la CAPASU a realizar si pago o a conocer el monto de su adeudo.
Este año, se recaudó el pago de más de 600 usuarios y se brindó asesoría a mas de un millar de personas, las inquietudes más frecuentes surgen de los usuarios que tienen algún rezago en el pago de sus servicios y que ya se les ha notificado o bien asuntos relacionados con problemas en el suministro de agua, en especial en zonas altas de la ciudad a donde se les bombea el líquido vital.
Dijo, que aunque en este año fue poco el tiempo de recorrido del módulo y moderado el número de espacios en donde se instaló, el resultado fue positivo ya que lo estratégico de la ubicación permitió que más usuarios aprovecharan el beneficio de pagar cerca de su domicilio.Para finalizar recordó a la población que los módulos de cobro que se ubican en la presidencia y en la dirección del padrón de licencias municipales, continuarán atendiendo hasta el 31 de diciembre, en los horarios establecidos y en la CAPASU se trabajará de 8 de la mañana a 7 de la tarde, salvo los días 25 de diciembre y 1° de enero, pudiendo acudir también a cualquiera de los centros de cobro autorizados y situados en diferentes puntos de la ciudad.
Luis Antonio López Nepita, jefe de comercialización de la CAPASU, señaló, durante este año a través del módulo móvil se atendieron habitantes de cerca 240 colonias, con una cobertura aproximada al 80 por ciento de los asentamientos que existen en la ciudad.
Indicó que el organismo operador implementa esta forma de cobro desde hace varios años, con la intención de acercarle los servicios de cobro y asesoría, para evitarle las molestias que podría generarle el trasladarse a las instalaciones de la CAPASU a realizar si pago o a conocer el monto de su adeudo.
Este año, se recaudó el pago de más de 600 usuarios y se brindó asesoría a mas de un millar de personas, las inquietudes más frecuentes surgen de los usuarios que tienen algún rezago en el pago de sus servicios y que ya se les ha notificado o bien asuntos relacionados con problemas en el suministro de agua, en especial en zonas altas de la ciudad a donde se les bombea el líquido vital.
Dijo, que aunque en este año fue poco el tiempo de recorrido del módulo y moderado el número de espacios en donde se instaló, el resultado fue positivo ya que lo estratégico de la ubicación permitió que más usuarios aprovecharan el beneficio de pagar cerca de su domicilio.Para finalizar recordó a la población que los módulos de cobro que se ubican en la presidencia y en la dirección del padrón de licencias municipales, continuarán atendiendo hasta el 31 de diciembre, en los horarios establecidos y en la CAPASU se trabajará de 8 de la mañana a 7 de la tarde, salvo los días 25 de diciembre y 1° de enero, pudiendo acudir también a cualquiera de los centros de cobro autorizados y situados en diferentes puntos de la ciudad.