- Dirigida A Usuarios Que Se Hayan Retrasado En El Pago De Su Recibo, Para Evitar Cortes o Restricciones.
URUAPAN, MICHOACÁN; 29 DE OCTUBRE DEL 2008.- Durante todo el mes de noviembre, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), llevará a cabo una campaña de descuento del 50 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución, a todos los usuarios que hayan incurrido en mora, en el pago de sus servicios de agua potable alcantarillado y saneamiento.
En apoyo a su economía y concientes de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, el organismo descentralizado ha implementado una campaña dirigida a todos los usuarios que registren algún rezago en el pago de su recibo de agua, para que aprovechen esta campaña y paguen y así eviten se les restrinja o corte del servicio o si ya esta restringido les sea reinstalado.
Aldo Macías Alejandres director general de la CAPASU, invitó a los usuarios que tienen problemas para ponerse al día en su pago, a que acudan durante todo el mes de noviembre a las instalaciones del Organismo Operador, en Cupatitzio 207 colonia La Tamacua, de lunes a sábado con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Esta promoción también se hará valida, si acuden a los módulos de cobro autorizados que se ubican; en la Presidencia Municipal en horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, así mismo en la Dirección del Padrón de Licencias Municipales y Giros Mercantiles, oficina que a partir de la próxima semana estará abierta al público en los locales 12 y 13 del Centro Comercial Bugambilias, ubicado en la Calzada La Fuente a un lado de la Plaza de Toros, con el mismo horario que la presidencia municipal.
Adelantó el director de la CAPASU que de entrada se ofrece el 50 por ciento de descuento en accesorios, pero una vez que sea analizada la situación de cada usuario se buscará una alternativa a la medida de sus posibilidades, para que puedan cumplir con su pago y disfrutar del vital líquido, sin problemas en la temporada de fin de año. Para finalizar Aldo Macías, reiteró la invitación a toda la población para que no deje pendientes para fin de año, ya que todas las tomas que registren un rezago en el pago por dos periodos o más, al 30 de noviembre de este año deberán estar; ya sea al corriente en su pago, restringidas o cortadas según el tipo de servicio (doméstico, comercial o industrial) o bien haber firmado convenio de pago.
En apoyo a su economía y concientes de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, el organismo descentralizado ha implementado una campaña dirigida a todos los usuarios que registren algún rezago en el pago de su recibo de agua, para que aprovechen esta campaña y paguen y así eviten se les restrinja o corte del servicio o si ya esta restringido les sea reinstalado.
Aldo Macías Alejandres director general de la CAPASU, invitó a los usuarios que tienen problemas para ponerse al día en su pago, a que acudan durante todo el mes de noviembre a las instalaciones del Organismo Operador, en Cupatitzio 207 colonia La Tamacua, de lunes a sábado con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Esta promoción también se hará valida, si acuden a los módulos de cobro autorizados que se ubican; en la Presidencia Municipal en horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, así mismo en la Dirección del Padrón de Licencias Municipales y Giros Mercantiles, oficina que a partir de la próxima semana estará abierta al público en los locales 12 y 13 del Centro Comercial Bugambilias, ubicado en la Calzada La Fuente a un lado de la Plaza de Toros, con el mismo horario que la presidencia municipal.
Adelantó el director de la CAPASU que de entrada se ofrece el 50 por ciento de descuento en accesorios, pero una vez que sea analizada la situación de cada usuario se buscará una alternativa a la medida de sus posibilidades, para que puedan cumplir con su pago y disfrutar del vital líquido, sin problemas en la temporada de fin de año. Para finalizar Aldo Macías, reiteró la invitación a toda la población para que no deje pendientes para fin de año, ya que todas las tomas que registren un rezago en el pago por dos periodos o más, al 30 de noviembre de este año deberán estar; ya sea al corriente en su pago, restringidas o cortadas según el tipo de servicio (doméstico, comercial o industrial) o bien haber firmado convenio de pago.