lunes, septiembre 29, 2008

Se Hacen Pasar Por Trabajadores Para Poder Ingresar a Sus Domicilios

  • La CAPASU Alerta A Usuarios Sobre La Presencia De Falsos Empleados Del Organismo.
Por Su Seguridad Antes de Dejarlos Entrar, Confirme Información En Los Teléfonos 52 40061, 52 45925 ó 073.
URUAPAN, MICHOACÁN; 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.- La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), alerta a la población usuaria, ya que en las últimas semanas se han recibido reportes de presuntos trabajadores, que portan uniforme e identificación apócrifa de esta dependencia y se introducen en su domicilio, con la intención de despojarlo de sus pertenencias.
Por este motivo, se hace de su conocimiento que los trabajadores de la CAPASU deben ingresar en su domicilio solo en casos especiales y con el conocimiento y previa autorización del usuario, éstos deben llevar además una autorización firmada por el director general del Organismo Operador, ingeniero Aldo Macías Alejandres, en donde se detalle el trámite o trabajo que realizarán.
Especificó, que los casos en que es necesario que los empleados ingresen a la casa del usuario son los siguientes: cuando éste último haya realizado algún trámite ante la dependencia y que requiera de la visita de personal; que se deba ejecutar la restricción del servicio y la llave de paso se encuentre al interior del mismo; que sea necesario tomar la lectura del medidor y éste se encuentre dentro del domicilio y por último en el caso de que exista algún desperfecto en su toma en el interior y que previamente se le haya notificado.
Sugirió Aldo Macías, que para mayor seguridad del usuario, si no tiene la certeza de que la persona que le solicita entrar a su hogar sea empleado de la CAPASU, tome los datos de la identificación y llame para corroborarlos a los teléfonos 52 40061, 52 45925 y/o 073, y acudir lo más pronto posible a las instalaciones para que aclarar su inquietud.Para concluir, recalcó que siempre que un empleado de esta dependencia acude a los domicilios a realizar cualquier trámite, debe llevar la documentación en hoja membretada y con firma de autorización del director general, adicionalmente si se trata de fuga o reparación dentro de la vivienda, debe existir el conocimiento del usuario o notificación previa.