jueves, junio 05, 2008

Mantiene CAPASU Un Contacto Directo Con Los Usuarios, Para Atender Sus Necesidades

  • Esta Semana En Reuniones Con Comités Vecinales y Consejo de Desarrollo Municipal Se Recibieron Cerca de 50 Peticiones.
URUAPAN, MICHOACÁN; 05 DE JUNIO DE 2008.- Atiende la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU); las necesidades de la población, en reuniones sostenidas con integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal y por separado con colonias de las zonas sur y norte, se recabaron 50 solicitudes, entre atención a fugas, reparaciones, deficiencia del servicio y apoyos para personas de escasos recursos económicos.
Aldo Macías Alejandres, director de este organismo dijo que esta dependencia siempre ha buscado mantener un contacto directo con sus usuarios, a través de reuniones periódicas, para tener un panorama claro de lo que requieren los usuarios en cuanto a servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, además de conocer como va creciendo la población para la elaborar proyectos tendientes a preveer la atención de las necesidades.
Indicó que adicionalmente la CAPASU atiende problemas particulares de la población durante el programa Miércoles Ciudadano que se lleva acabo en la Casa de la cultura, en donde se recibe un promedio de 30 solicitudes cada semana, éstas se refieren a apoyos para introducción o mejoras en los servicios, así como apoyo para poder cumplir con el pago, especialmente a usuarios que registran un rezago considerable en su recibo.
Invitó el director de la CAPASU a la población, a acudir a las instalaciones del organismo operador o al miércoles ciudadano, a exponer de manera personal y directa su problema, ya que es la forma más rápida de atenderle, por que en estos lugares hay personal capacitado y facultado para resolverle de manera inmediata.Para concluir exhortó a la población para que no desperdicien el agua en especial en esta temporada de secas, ya que el vital líquido es indispensable para la subsistencia del ser vivo y existen muchas familias que por su ubicación no cuentan con él de manera normal, además invitó a todos a constituirse en vigilantes del agua y denunciar a quien observen que la desperdicia, mediante llamada telefónica al 52 40061 o bien a la línea directa 073.