- En Su Mayoría Para Contratar Nuevas Tomas.
URUAPAN, MICHOACÁN; 05 DE NOVIEMBRE DE 2007.- Más de 20 inspecciones realiza diariamente personal del área de Catastro de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), la mitad de ellas son previas a la contratación de tomas y el resto se deben a aclaraciones de datos.
Martín González Hernández, jefe de Catastro de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), detalló que entre las aclaraciones que solicitan los usuarios se encuentran la relacionada con las tarifas aplicables a las diferentes zonas, cambios de nombre del titular de la toma, además de cancelación temporal del servicio.
Asimismo, señaló que también se llevan a cabo inspecciones tendientes a detectar tomas clandestinas en la ciudad, división de predios o predios susceptibles de contratación de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con la intensión de regularizarlos, para que pasen a formar parte del padrón de usuarios y se les pueda dar una atención eficiente.
Martín González, recalcó que el personal de catastro de la CAPASU trabaja para mantener informada a la población en todo lo relacionado con su toma de agua, requisitos para su contratación, cambio de nombre y aclaración de tarifas, e indicó que siempre que a un usuario se le aplica un cambio de uso, se le informa oportunamente y se les explica el motivo.Para finalizar invitó a la población para que acudan a la CAPASU a regularizar su toma, para que tengan derecho a recibir mejores servicios y puedan contribuir con su pago para que habitantes de las colonias más altas y alejadas de la ciudad, puedan tener acceso a estos servicios.
Martín González Hernández, jefe de Catastro de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), detalló que entre las aclaraciones que solicitan los usuarios se encuentran la relacionada con las tarifas aplicables a las diferentes zonas, cambios de nombre del titular de la toma, además de cancelación temporal del servicio.
Asimismo, señaló que también se llevan a cabo inspecciones tendientes a detectar tomas clandestinas en la ciudad, división de predios o predios susceptibles de contratación de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con la intensión de regularizarlos, para que pasen a formar parte del padrón de usuarios y se les pueda dar una atención eficiente.
Martín González, recalcó que el personal de catastro de la CAPASU trabaja para mantener informada a la población en todo lo relacionado con su toma de agua, requisitos para su contratación, cambio de nombre y aclaración de tarifas, e indicó que siempre que a un usuario se le aplica un cambio de uso, se le informa oportunamente y se les explica el motivo.Para finalizar invitó a la población para que acudan a la CAPASU a regularizar su toma, para que tengan derecho a recibir mejores servicios y puedan contribuir con su pago para que habitantes de las colonias más altas y alejadas de la ciudad, puedan tener acceso a estos servicios.