martes, marzo 06, 2007

Capasu Pone A su Disposición la línea 073 de AGUATEL, Para Atenderle Mejor

  • Un Número Fácil De Recordar, Será La Línea de Comunicación Entre La CAPASU y Sus Problemas Relacionados Con el Agua.
URUAPAN, MICHOACÁN; 06 DE MARZO DE 2007.- Con el objetivo de dar una mejor atención a los usuarios, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), pone a su disposición el nuevo servicio de atención a usuarios AGUATEL, con solo marcar el número 073.
Aldo Macías Alejandres director del Organismo, informó que el 073, le permitirá al usuario de cualquier zona de la ciudad, estar en contacto directo con la CAPASU, ya que es un número fácil de memorizar y puede ser marcado desde cualquier teléfono público o convencional (de casa).
La puesta en marcha de AGUATEL, muestra el interés que CAPASU tiene por mejorar la calidad en sus servicios y atención a todos los usuarios de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
De este modo, con la marcación del 073 y su conexión con seis líneas, permitirá al organismo dar seguimiento y atención más precisa a las sugerencias y quejas en torno a problemas relacionados con ruptura de drenajes, hundimientos, fugas, escasez o desperdicio de agua, entre otros.
Destacó que es Uruapan, el primer organismo operador a nivel nacional que hace uso de este servicio, que fue posible gracias a las gestiones que CAPASU realizó ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL, que con su apoyo coadyuva para que el organismo conozca más de cerca los problemas de los Usuarios en materia del agua.Macías Alejandres, reiteró el compromiso de la CAPASU por mejorar la calidad en los servicios que presta, así mismo invitó a la ciudadanía a continuar apoyando para cumplir con este propósito, esto a través de sus pagos, ya que son los usuarios el único soporte económico del organismo.